martes, 22 de noviembre de 2016

Del "Diario de Eva" (Mark Twain) fragmento conmovedor!! hay tantos!! pura intensidad!!

"Por medio de la observación, también he descubierto que las estrellas no durarán mucho. Algunas de las mejores se han fundido y se han caído del cielo.

Si se funde una, ¿por qué no han de fundirse todas? Y si todas pueden fundirse, ¿por qué no habría de suceder esto en una sola noche?

Tendremos esa pena. De eso estoy enteramente segura. 
Noche a noche, mientras no me gane el sueño, me sentaré a ver las estrellas.

Grabaré en mi memoria el cuadro de esos cuerpos resplandecientes, para que cuando desaparezcan, la imaginación me permita retornarlos a los insondables cielos. Volverán con sus destellos mágicos, y les prestaré el brillo perdido que volverá a verse engrandecido, aumentado por el cristal de mis lágrimas."

"El Diario de Adán y Eva", Mark Twain, de mis libros oraculares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario