lunes, 6 de marzo de 2017

"El trabajo quiere hacerse realidad, y quiere hacerse realidad a través de ti" E Gilbert

"De lo único que estoy segura es de que toda mi vida ha estado determinada por mi temprana decisión de rechazar el culto al martirio artístico y, en lugar de ello, confiar en la descabellada idea de que mi trabajo me quiere a mi tanto como yo lo quiero a él, de que quiere jugar conmigo tanto como yo quiero jugar con él y de que esta fuente de amor y juego es infinita.
...
El trabajo quiere hacerse realidad, y quiere hacerse realidad a través de ti"

"Libera tu Magia. Una vida creativa más allá del miedo" - Elizabeth Gilbert

Trabajo que es decir: tarea, pasión, obra, creación, eso a lo que uno se dedica, el modo de hacer y de vivir, de estar y de compartir. Es un intento permanente, un ir hacia. Una tendencia, luz que guía, forma de ver. Cosmovisión.

#vivireselmayordelossentidos
#másartemenosneurosis
#escribirsana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario