viernes, 3 de julio de 2015

sea Tarot en mano o el clásico psicodiagnóstico

procesos... 
la magia de crecer,
es tiempo, es coyuntura que se eslabona, 
es paciencia, 
entrega y confianza,
y compasión, 
siempre buena compañera.

vamos viendo, vamos siendo,
vamos viviendo...
así en la tierra como en el cielo,
y el puente
cada vez más facilitado,
cual "facilitaciones neuronales" según Freud,
cada tanto y siempre lo reivindico, prejuicios afuera,
prefiero ir sumando recursos,
la sintonía armoniza,
sea Tarot en mano o el clásico psicodiagnóstico,
hablamos todos de lo mismo,
creamos con nuestras palabras,
la travesía existencial nos conmueve,
la búsqueda de sentidos nos convoca,

nos junta y nos conjuga,
verbos, sujetos, pasivos, predicados, tácitos, 
presentes, pasados y futuros... y hoy es hoy!
ideales y duelos,
conjunciones y relatos,
amor por los decires... 
y la poesía que habla de amores,
de la vida y los dolores,
de las conquistas y lo roto en el camino...

"llegó con tres heridas... la del amor, la de la muerte, la de la vida...
con tres heridas viene... la de la vida, la del amor, la de la muerte...
con tres heridas yo..."

con lo de las "facilitaciones" podría seguir, es fascinante el mundo de la realidad psíquica, sumergirse es liberarse,
y los reencuentros con Freud siempre bienvenidos y muy enriquecedores, 
pasa como con las películas, cada vez que volvemos a verlas vemos algo nuevo, valga la redundancia!
en eso estoy, validando la redundancia!, mi querido psicoanálisis, y además ahora mi compañero Tarot, qué recurso!
tiempo de alto vuelo, gran viaje por el camino de la luz y la verdad!

mis hijos duermen en el cuarto de al lado, los escucho soñar, me impregno de amor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario