viernes, 16 de septiembre de 2016

“el tiempo es un efecto fugaz” y el efecto de mirar otros tiempos

“el tiempo que me lleva hacia allá”, me encuentro con escritos que me invitan a mirar de vuelta, tan lejos y tan cerca, “hay recuerdos que no voy a borrar”, pasados que siempre van acompañando la elaboración de cambios y decisiones, “hay aromas que me quiero llevar” en el continuo existencial

“Asi van mis días... 15 de septiembre de 2009

1
- "Vengan a comer que hay patitas de pollo", digo yo entusiasmada porque sé que ese menu los hace venir rápido y con ganas.

- "¡Sí!, ¡yo como las patitas! el pollo no porque no me gusta!", dice Brunito haciéndome morir con su ternura y la inocencia infantil. 


2
- "Mami sos buena, vos solucionas todo", me dice Andres al rato de un episodio conflictivo y difícil.

- "Andi es que soy grande y por eso sé cómo solucionar algunas cosas, no todo", le digo yo tratando de que no me idealice tanto.

"Mami para mi vos solucionas todo, sos muy buena mamá", dice él quedándose casi dormidito al lado mio, y yo sintiendo una intensidad amorosa total.

3

Felixito es un volcán que vino a hacer temblar nuestro equilibrio, nos enseña y nos alumbra con su luz, todo en él es un aporte. Es pura pasión, deseo, ganas de vivir y eso nos transmite todo el tiempo con su ser. Me conmueve totalmente.



Momentos como estos no tienen desperdicio.
Y asi van mis días, primavera en puerta!!"


https://www.facebook.com/notes/ximena-ianantuoni/asi-van-mis-d%C3%ADas/154055771263

No hay comentarios.:

Publicar un comentario