lunes, 13 de febrero de 2017

"Malabares Existenciales. Diario en la mitad de la vida" - Marca evidente del fin de una etapa.

Dar a luz es atravesar ese portal de transformación a partir del cual ya nada es igual que antes. Ineludiblemente dejamos espacios conocidos, nos toca adaptarnos a lo que viene y que la vida siga su curso.

Cambian los climas, los olores, las sensaciones, advienen otras necesidades, nuevas conquistas, formas y sentidos configuran la experiencia vital. No es sin dolor ni sin esperanza. Es dejar atrás, mirar para adelante y ser hoy.

"Malabares Existenciales. Diario en la mitad de la vida" da cuenta de un proceso transicional, de los avatares en ese canal de parto que hay que atravesar para poder salir, de movimientos extremos y sutiles, de caos, confusión, búsqueda, confianza, de idas y venidas, expectativas, intentos, titubeos... hasta renacer.


Con estos textos testimoniales convertidos en libro confirmo la conclusión de una primera mitad de la vida. Cierre y despedida que hoy celebro en paz, dándole la bienvenida a la otra mitad, a la que falta, a lo nuevo que comienza sabiendo que se termina. Y con toda la intención puesta en honrar a pleno lo que queda.

2 comentarios:

  1. Aquí nos conocimos, aquí seguimos viviendo y haciendo equilibrio.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo agradeciendo nuestro encuentro que me trajo tanto aprendizaje

      Eliminar