miércoles, 8 de febrero de 2017

recuerdos que no voy a borrar... de mi primer blog: vamosviendo

a pura playa (5/2/2mil10) 

- "Mami no está bueno que la gente fume tanto porque tiran el humo y hacen crecer a las nubes que tapan el sol" - me dice Andrés mientras hacemos pozos y moldes en la orilla del mar.

Felixito no deja ni un molde en pie, lo que más le divierte es pisotear lo que los hermanos intentan construir, y se ríe y festeja.

- "Mami sos una sirena vos cómo te metes en el mar"- me dice Brunito con su voz dulce, - "pero no me gusta cuando volvés del mar y estás toda mojada".
- "Las olas son re enormes... yo me voy a meter al mar cuando sea grande", comenta dejándonos claro qué es lo que hace que le tema al mar.

- "Vos decís que va a estar todo bien con primer grado en la nueva escuela, mami?", me pregunta Andi en la orilla del mar, dando cuenta de sus preocupaciones.

Nosotros estamos a veces más a veces menos a la altura de las circunstancias de este momento tan intenso que nos toca.

Criar niños pequeños con compromiso existencial es dejarse atravesar hasta en esos aspectos en los que no sabíamos que podíamos llegar a ser atravesados.

Ellos crecen y nosotros también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario