sábado, 25 de abril de 2015

"y cada vez más tu y cada vez más yo sin rastro de nosotros"

honro el camino compartido,
celebro la intensidad del encuentro,
el tiempo en todas sus manifestaciones limita la experiencia
y por eso mismo la enaltece,
o acaso en alguna noche loca de amor nos creímos dioses de verdad?
asumir la humanidad es hacerse cargo de uno mismo,
cualquier dolor es valioso si de eso se trata.

aparecen los mantras: "el universo conspira a favor", 
"para nada sirven los deseos más que para ponernos ansiosos",
y yo que llegando ahí me siento tan lejos de la iluminación!
pierdo de vista a mi Afrodita, diosa del amor y la belleza,
y encarno a la Kali con la que convivo, fuerza de la destrucción transformadora que se apodera de mi,
obvio: mi don es mi castigo!
mujer, humana, apasionada, loca, salvaje, irracional, generosa, desbordada!
y nada más que decir... 
respiro profundo
y evoco a la chamana que un día me vió, fue en Bolivia.

claro que hay explicaciones astrológicas, combinaciones planetarias medio fatales,
y por supuesto también psicoanalíticas, en torno a la histeria y "la huída de la alienación"

"y cada vez más tu y cada vez más yo sin rastro de nosotros"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario